CategoriesNoticias

OFERTA PACK 3D MEN de Schwarzkopf

OFERTA PACK 3D MEN de SchwarzkopfSchwarzkopf es una marca profesional para dar soluciones y cuidados al cabello. Lleva funcionando con éxito más de cien años. Han desarrollado una gama de productos orientada especialmente a los hombres y a sus necesidades de cuidar la caída del cabello.

La gama 3D está formada por:

1. Champú activador 3D mension.

Es un champú anticaída  que actúa como activador del crecimiento frenando la caída capilar. Sus componentes principales son: Pantenol, Carnitina y Taurina. Componentes que aportan hidratación, la carnitina es eficaz para estimular y reactivar las raíces fortaleciendo, de esta manera, el cuero cabelludo.  Es un producto diseñado en exclusividad a los hombres.

2. Tónico fortificante 3D mension.

Nos aporta al igual que el champú los tres ingredientes estrella de este producto que hace que nuestro cabello se vea más fuerte, se regenere y deje de caerse. El Pantenol rehidrata el cabello, nos aporta volumen, fuerza y firmeza.

Se recomienda aplicar diariamente el tónico, una vez usado el champú.

3. Serum 3D mension.

El serum activador de crecimiento actúa en el cabello, el cuero cabelludo y las raíces para aumentar la producción de los factores que afectan al crecimiento del cabello.

Este serum aporta nutrientes generando un cabello fuerte. Se recomienda una aplicación  de dos veces al día, masajeando el cuero cabelludo. El tratamiento se debe utilizar al menos durante seis semanas.  Este pack incluye 7 botes de 10ml.

En uphairs puedes tener el pack completo a un precio reducido.  Por solo 45€ dispones de un tratamiento altamente eficaz para regenerar cabello y tratarlo.

Hazte ya con uno de estos pack. Si tienes alguna duda sobre cualquier producto, llámanos y te ayudaremos a elegir lo que mejor te vaya.

Un saludo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *