Pack Schwarzkopf

Pack Schwarzkopf


La marca schwarzkopf ha desarrollado una línea profesional  3D MEN diseñada 100% para hombres. Su línea de cuidado, con resultados excelentes, está basada en la regeneración capilar; con ingredientes probados científicamente que ayudan a controlar el exceso de grasa en el cuero cabelludo y por tanto evitar la caída de cabello.

Este sistema 3D se centra en el cuidado diario del cabello del hombre. Fortalecer desde la raíz, refrescar el cuero cabelludo y activar las raíces.

El pack schwarzkopf de promoción a 30,95€ con envío gratuito lo forman:

  • Champú Anticaspa

Elimina la caspa eficazmente gracias a su formulación basada en Piritionato de zinc. Es uno de los mejores componentes anticaspa que existen en el mercado. Disminuye la descamación e irritación con su uso. ¿Por qué es tan importante controlar el exceso de sebo y la formación de caspa? Son unos de los factores que más inciden en la caída de cabello del hombre, sin tener en cuenta los factores genéticos.

champu-anticaspa

La alantoína es otro de los componentes de este champú que evita el picor y las rojeces del cuero cabelludo.  Es un champú suave, que limpia sin agredir, uno de los champú en el top 5 de nuestra tienda online.

  • Activador de crecimiento

Es un suero utilizado para ganar densidad reduciendo la caída del pelo considerablemente. Su concentración en los tres ingredientes estrella de la marca contribuyen a crear un cabello más denso y sano. Carnitina, Taurina y Pantenol son los responsables del aumento del cabello gracias a la recuperación del folículo piloso.

La utilización conjunta de ambos productos es perfecta para recuperar la salud capilar.

serum

+ There are no comments

Add yours