CategoriesCuidado capilar Productos

Pack Schwarzkopf

La marca schwarzkopf ha desarrollado una línea profesional  3D MEN diseñada 100% para hombres. Su línea de cuidado, con resultados excelentes, está basada en la regeneración capilar; con ingredientes probados científicamente que ayudan a controlar el exceso de grasa en el cuero cabelludo y por tanto evitar la caída de cabello.

Este sistema 3D se centra en el cuidado diario del cabello del hombre. Fortalecer desde la raíz, refrescar el cuero cabelludo y activar las raíces.

El pack schwarzkopf de promoción a 30,95€ con envío gratuito lo forman:

  • Champú Anticaspa

Elimina la caspa eficazmente gracias a su formulación basada en Piritionato de zinc. Es uno de los mejores componentes anticaspa que existen en el mercado. Disminuye la descamación e irritación con su uso. ¿Por qué es tan importante controlar el exceso de sebo y la formación de caspa? Son unos de los factores que más inciden en la caída de cabello del hombre, sin tener en cuenta los factores genéticos.

champu-anticaspa

La alantoína es otro de los componentes de este champú que evita el picor y las rojeces del cuero cabelludo.  Es un champú suave, que limpia sin agredir, uno de los champú en el top 5 de nuestra tienda online.

  • Activador de crecimiento

Es un suero utilizado para ganar densidad reduciendo la caída del pelo considerablemente. Su concentración en los tres ingredientes estrella de la marca contribuyen a crear un cabello más denso y sano. Carnitina, Taurina y Pantenol son los responsables del aumento del cabello gracias a la recuperación del folículo piloso.

La utilización conjunta de ambos productos es perfecta para recuperar la salud capilar.

serum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *