CategoriesCuidado capilar Tratamientos capilares

Pack Intragen

Intragen Institute es una marca reconocida a nivel profesional que ofrece las últimas novedades en el mundo capilar. Sus consejos y fórmulas están avalados por dermatólogos.

Una de sus líneas de tratamiento es la lucha contra caída capilar, desarrollando lociones, champús y tratamientos que ayudan a combatir la pérdida del cabello.

Uno de los pack recomendables para ayudar a frenar y regenerar el pelo es el pack intragen. La pauta a seguir es un tratamiento intensivo compuesto por champú  y loción concentrada anticaída.pack-intragen

El champú ayuda a limpiar el cabello proporcionando suavidad y volumen. Su uso junto con el tratamiento intensivo trata la pérdida capilar directamente sobre el cuero cabelludo.

Los ingredientes activos del pack intragen actúan sobre los factores de riesgo que causan la caída capilar. Compuestos como el Ácido Oleanólico ayuda a reducir y frenar la caída del pelo.

Apigenina, compuesto que estimula la circulación del cuero cabelludo. Biotina o vitamina H ayudan a prevenir los factores de la edad y el envejecimiento prematuro del cabello.

Panthenol, un hidratante que ayuda a suavizar la fibra del cabello sin engrasarlo y dejando el pelo suelto y con mayor volumen.

Los estudios realizados tras el uso del tratamiento Intragen demuestran una eficacia del 40% en la reducción de la caída del cabello.

Se aconseja utilizar el tratamiento al menos durante 4 meses y 2-3 meses más de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *