CategoriesNoticias

Pack ahorro Revita: Champú + Acondicionador | Uphairs

pack-ahorro-revita-uphairs

El nuevo pack ahorro Revita de los laboratorios DS ha cambiado de formato. Su presentación en una sola caja, perfectamente empaquetada, incluye el champú y acondicionador Revita, especialmente indicado para estimular el crecimiento capilar.

El champú combina ingredientes diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo. Su acción anti DHT, la principal causa de caída capilar, actúa sobre el cuero cabelludo revirtiendo el proceso de caída.

Sus efectos antiinflamatorios y antioxidantes ayudan a estimular los folículos pilosos. Limpia el cabello en profundidad dejando un suave aroma y ayudando desde el primer día de uso a atajar el problema de caída capilar.

El acondicionador estimula el cuero cabelludo, al igual que el champú, actuando al menos 12 horas después de aclarado el cabello.  Su formulación consiste en un proceso innovador de encapsulamiento de ingredientes que actúa mejorando la caída de cabello, gracias a su fórmula anti DHT. El cabello tras su aplicación se vuelve más saludable y poco a poco va recuperando su grosor y fuerza. Limpia e hidrata manteniendo equilibrado nuestro cuero cabelludo.

Ambos productos se presentan en un solo pack con un precio y presentación inmejorable, gracias a los laboratorios DS. Es el pack perfecto para empezar cuanto antes a cuidar nuestro cabello y evitar su caída.

Un saludo del equipo de uphairs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *