CategoriesTratamientos capilares

Novedades capilares | Uphairs

cegaba

Cegaba es un tratamiento utilizado para evitar la caída capilar.

Es un aminoácido químico que estimula los folículos pilosos mejorando la calidad del pelo y reduciendo considerablemente su caída.

Es uno de los últimos hallazgos para tratar los problemas de alopecia. Su eficacia reside en el fortalecimiento capilar y en conseguir retardar o detener la caída del pelo.

¿Qué hace el cegaba?

  • Da fuerza a los folículos pilosos del cuero cabelludo ayudando a resistir ante una incipiente caída.
  • Alarga la fase de crecimiento capilar. En el cabello existen varias fases de crecimiento y pérdida. Un proceso normal, pero la utilización de dicho tratamiento mejora la fase de crecimiento, produciendo un pelo de más calidad y fuerza.
  • Mejora la caspa y el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Son problemas que en ocasiones vienen unidos y afectan a la caída del cabello.

Siempre aconsejamos consultar con el especialista para tratar cualquier problema capilar. La presentación de este producto es en ampollas siendo muy fácil su aplicación.  Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres sin ocasionar efectos secundarios.

Se realizó un estudio con personas tratadas con cegaba demostrando la capacidad de dicho tratamiento para revertir la pérdida de cabello. Suele actuar de forma más rápida que otros productos para tratar la alopecia. Y a diferencia con otros tratamientos no produce alteraciones en la piel como descamación o ecxemas.

Un saludo del equipo de uphairs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *