CategoriesNoticias

Test genético para determinar la alopecia | Uphairs

test-adnComo dice el refrán “más vale prevenir que curar” ahora se dispone de una herramienta para determinar la alopecia androgenética, es el test genético.

El test genético de alopecia también llamado Hairdx se utiliza para prevenir y tratar la alopecia de manera personalizada.

Los avances conseguidos para tratar la caída del cabello son muchos. Los más efectivos son los tratamientos a base de minoxidil y finasterida, pero la respuesta ante este fármaco no son iguales en todas las personas que lo utilizan.  De ahí que el fin de la realización del test genético sirva para determinar cuál es el mejor tratamiento y su efectividad.

El Hairdx precisa la probabilidad de sufrir alopecia, la forma y de esta manera el especialista determinará el tratamiento más eficaz a seguir.

La prueba se desarrolla mediante el análisis de ADN del individuo, por medio de un frotis bucal. Aconsejándose no ingerir ningún líquido ni fumar en las dos horas antes de la realización del test.

Aunque de momento usted no esté sufriendo una pérdida capilar, este test es infalible para prevenir el futuro problema. Es una gran ventaja adelantarnos y poder tratar la caída de cabello antes de que el problema sea generalizado.

Se realiza a hombres y mujeres a partir de los 18 años de edad y con total seguridad y privacidad.

La eficacia está avalada por estudios científicos.

Acudir al especialista para más información.

Un saludo del equipo de uphairs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *