CategoriesTratamientos capilares

La última técnica para regenerar cabello | Uphairs

microestimulacion-capilar

 
Últimamente estamos escuchando hablar de una técnica novedosa en España, se trata de la Bioestimulación capilar para tratar la caída de cabello.

Esta técnica consiste en introducir en el cuero cabelludo elementos nutrientes del propio paciente mediante microinyecciones. Estos nutrientes llegan al folículo piloso que sumando la terapia láser para la estimulación del cuero cabelludo se consiguen resultados sorprendentes.

Esta terapia es recomendable para pacientes que estén perdiendo cabello de forma leve a moderada. Para que surta efecto la bioestimulación es necesario que las raíces capilares aun estén presentes en el cuero cabelludo para poder revitalizarlas.   Cuando las raíces están totalmente atrofiadas no se pueden regenerar mediante esta técnica.

Los nutrientes consisten en plasma rico en factores de crecimiento que ayudan al folículo piloso recuperar su fuerza. Este plasma es rico en plaquetas y proteínas.  Se aplica sobre los tejidos y con ayuda de la terapia laser, que aumenta el riego sanguíneo de los folículos pilosos se consiguen efectos  más rápidos.

Este procedimiento no solo se usa en las técnicas capilares para regenerar el cabello sino en otras disciplinas médicas por los buenos resultados obtenidos, como es la regeneración de tejidos.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, el cabello se torna más fuerte desde la raíz. Se recupera la vitalidad del cuero cabelludo mejorando la calidad del pelo.

Un saludo del equipo de uphairs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *