CategoriesPromociones Toppik

¿Qué son los maquillajes capilares?

COSMETICA CAPILAREl maquillaje capilar no es un tratamiento para frenar la caída de cabello o tratar algún problema como el exceso de grasa; sino un producto para disimular la falta de pelo en algunas zonas de nuestro cuero cabelludo.  Dichos productos son recomendados por dermatólogos sobre todo para personas con problemas incipientes de caída capilar.

Existen gran variedad de marcas y formatos en el mercado pero sin duda alguna, el número 1 es Toppik.

La función de estos productos es disimular aquellas zonas que por problemas capilares tienen menor densidad de cabello. Siempre debe haber algo de cabello para que estas fibras puedan actuar de manera correcta. Son fibras minúsculas de color que se adhieren al cabello existente mediante electricidad estática para simular un mayor grosor. De ahí el éxito de estos productos y de manera casi milagrosa, en menos de 30 segundos su cabeza aparece llena de cabello.

Estos productos se pueden usar y son totalmente compatibles con tratamientos capilares para frenar la caída de su cabello como minoxidil, nanoxil

Una de las marcas mejor valoradas por los usuarios es Toppik. La encontramos en formato también aerosol llamado Fullmore, el cual está compuesto por microfibras de keratina 100% naturales al igual que Toppik pero su formato es igual que una laca común. Para algunas personas es bastante más fácil la aplicación, sobre todo mujeres que están más acostumbradas a su uso.

Si nos preguntan cuál de los dos es mejor.., no podríamos decir, debido a que la calidad es la misma lo único que cambia es el formato.

Algunas personas son reticentes a usar este tipo de productos para disimular su calvicie. En ocasiones se piensa que el cabello queda como pintado pero nada más lejos de la realidad, el cuero cabelludo no se pinta, la manera de disimular esta ausencia de cabello es engrosando los pelos existentes con microfibras de keratina, composición natural del cabello.

Para disimular las cicatrices que suelen quedar con los transplantes capilares se usa y es muy valorada por los clientes: couvre también de la marca Toppik.

Cada vez hay más personas que padecen problemas capilares, con dichos productos se puede disimular la falta de pelo y fomentar una mayor autestima. Mientras se recupera el crecimiento del cabello con tratamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *