CategoriesNoticias Toppik

Usos de Toppik | Uphairs


revista uphairs-modificadaToppik
es un producto 100% natural que le ayuda a cubrir la falta de cabello, consiguiendo mucho más volumen y un acabado tan natural que nadie notará su uso.

No es un tratamiento para la calvicie sino un producto estético que le ayuda a sentirse mejor, disimulando las zonas donde empieza a escasear el cabello.

Los buenos resultados de toppik se consiguen gracias a la calidad de sus fibras, compuestas de keratina orgánica.

La keratina es una proteína que se encuentra en el pelo, las uñas, piel y otras zonas del cuerpo.  Existen dos tipos diferenciados por su estructura:

  • Keratina alfa

Producida por los mamíferos incluido los seres humanos

  • Keratina beta

Es la que podemos encontrar en reptiles,  aves y sobre todo telas de araña.

La keratina del cabello es alfa y dependiendo de la humedad que apliquemos se podrá convertir en beta, mucho más elástica y menos rígida. El 95% del cabello de los seres humanos está compuesto de keratina , en edades tempranas la calidad de esta proteína es buena pero a menudo que vamos creciendo se va debilitando.

Toppik creó sus microfibras a partir de la mejor calidad de keratina orgánica. Actúa como un maquillaje capilar cubriendo las zonas escasas de cabello y densificando la zona en más de un 300%.

¿Cómo se adhieren?

La electricidad estática funciona como “pegamento”. En multitud de ocasiones hemos notados como nuestro cabello se carga de electricidad y es aprovechada para que las fibras que se apliquen en el cabello se adhieran con facilidad. Funciona simplemente por carga electroestática, pudiendo ser eliminadas con el lavado habitual del cabello.

 Resultados

Son visibles en solo unos segundos. En el momento en que las fibras sean aplicadas el volumen crecerá y las zonas calvas desaparecen.

Es un producto utilizado tanto por hombres como por mujeres e incluso en el mundo televisivo hemos visto su uso por personajes famosos.

Publicado su eficacia en revistas del sector como beautymarket, AR, marie clair o Telva, demostrando que es un producto para todos los públicos.

Muchas de los profesionales en peluquería ya disponen de este producto para mejorar la calidad de los peinados, dar un mayor volumen al cabello sin tener que recurrir a extensiones o pelucas. Consulte en su peluquería habitual.

Lo único que se necesita es algo de cabello para que las fibras se puedan adherir perfectamente. Su modo de aplicar es muy sencillo, colocando el bote hacia abajo, a modo de salero,  se consiguen que las fibras vayan cayendo en la zona a disimular. Además, la marca dispone de un aplicador que a modo de rosca se coloca en la parte superior del bote y con solo apretar, las fibras salen dirigidas de manera más precisa. Es una forma de ahorrar producto y direccionarlas en la zona que más lo necesitemos.

Es muy importante elegir el tono adecuado, disponibles varias tonalidades para asegurar un resultado natural. Pero es posible mezclar varios colores y conseguir el tono deseado. Toppik carece de efectos secundarios, lo puede usar tantas veces como lo desee.

Un saludo del equipo de uphairs.

2014-03-MARZO-TOPPIK A4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *