CategoriesTratamientos capilares

EDM pigmentación, micro pigmentación capilar.

EDM Pigmentación es una clínica que crea estilo, simulando los folículos pilosos con la técnica de la Micro pigmentación.

Esta técnica consiste en restaurar la línea capilar donde no existe cabello o hay poca cantidad, dando la sensación de mayor volumen. Es un método no quirúrgico que se puede utilizar incluso, como tratamiento complementario a técnicas más invasivas como los trasplantes capilares.

Este proceso de pigmentación lleva mucho trabajo y años de experiencia, por parte de los especialistas. El detalle sometido a cada folículo consigue un resultado muy natural.

En EDM Pigmentación encontramos a una de las mejores especialistas en esta técnica de micro pigmentación capilar. Talento unido a la experiencia en numerosos centros de todo el mundo, consiguiendo un resultado de renombre.

Antes de someterte a este tratamiento, en EDM pigmentación,  nos explican de manera minuciosa en qué consiste la técnica. Nos enseñan las instalaciones y aparatología, además de informarnos los cuidados anteriores y posteriores al tratamiento.

1376862

Recuperar la confianza y que el paciente esté tranquilo e informado en todo momento, es la dinámica y la prioridad de EDM Pigmentación.

Centro homologado y de renombre, en EDM Pigmentación estudian cada caso de manera individualizada, evaluando el tipo de alopecia y aplicando la mejor técnica para cada paciente.

Dicha técnica consiste en pigmentar el cuero cabelludo seleccionando pigmentos especializados para este tipo de tratamientos. Las tintas utilizadas por este centro están homologadas con total garantía por la Unión Europea. No dañan la piel y su utilización está indicada para tratamientos intradérmicos.

La simulación de los folículos pilosos se realiza con total detalle diferenciándose  del tatuaje artístico. Para un resultado satisfactorio son necesarias entre 2 y 4 sesiones. Cada sesión tiene una duración de varias horas y, se debe esperar entre sesión y sesión al menos siete días. El paciente normalmente siente un pequeño hormigueo, dependiendo de su sensibilidad, será más o menos intenso. Pero el especialista controlará con anestesia local para su mayor confort. Una vez evaluado cada paciente, los especialistas de EDM Pigmentación estudiarán nuestras facciones para que el resultado pigmentado guarde un total equilibrio. Para ello, dibujan con lápiz las diferentes opciones para un resultado final natural y personal.

imagen2

Antes de la primera sesión, debemos tener en cuenta una serie de cuidados anteriores. Datos que nos han facilitado los especialistas del centro EDM. En resumen, los cuidados básicos anteriores que el centro nos facilitó:

  • Hidratación del cuero cabelludo, sobre todo si tenemos problemas de descamación.
  • No ingerir mariscos, ni bebidas excitantes.
  • No tomar medicamentos vasodilatadores como la aspirina, al menos 24 horas antes.
  • Comer antes de cada sesión.

Una vez que nuestra primera sesión ha finalizado, debemos seguir unas pautas muy sencillas para aumentar la eficacia del tratamiento. Consisten:

  • No tomar el sol, al menos durante un mes mínimo.
  • Tratar la zona de manera cuidadosa evitando el frotamiento.
  • Aplicar vaselina en la zona pigmentada
  • No aplicar ningún tipo de cosmético sin consultarlo antes con el especialista.

Los pacientes femeninos también pueden disfrutar de esta técnica y poder recuperar la confianza. Si la paciente tiene una zona con escasez capilar, la técnica aplicada en EDM consigue que dicha zona quede pigmentada. Para un resultado óptimo se recomienda la utilización de maquillajes capilares como toppik y simular, así una mayor densidad de cabello.

imagen3

   Tratamiento de micropigmentacion capilar

Este tratamiento tiene una duración aproximada de 2 años. Siempre dependiendo de factores de cuidado, excesiva exposición al sol o características de la piel de cada persona. Lo normal es cada 2 años vuelvan al centro a oscurecer la zona tratada.

Si piensas hacerte una micro pigmentación capilar, EDM Pigmentación es un centro totalmente indicado gracias a su dedicación y confianza, trato con el cliente y disponibilidad de los mejores especialistas. La primera consulta es gratuita y si decide hacerte el tratamiento, tienes un 10% de descuento solo por ser cliente de Uphairs.

¡Aprovecha esta oferta, solo disponible, durante los meses de verano!

¡Infórmate sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *