CategoriesTratamientos capilares

Infiltraciones para cabello

Las infiltraciones para cabello son uno de los métodos más efectivos para detener la caída capilar. Se utilizan combinándolo con otros tratamientos, pero ¿en qué consisten las infiltraciones?

Es un método consistente en aplicar sustancias al cuero cabelludo para conseguir estimular el crecimiento de los folículos pilosos.  Gracias a la técnica de la mesoterapia se consigue la estimulación de dichos folículos y detener la caída del cabello. Es una técnica indolora y altamente efectiva que aporta al folículo los nutrientes que necesitan, acelerando su recuperación.

Con esta técnica se consigue aumentar el grosor del cabello, mejorar la circulación sanguínea y revitalizar los folículos.

Al realizar las infiltraciones en el cabello el especialista utilizará una pequeña cantidad de anestesia para que la técnica sea completamente indolora y no surta ningún efecto no deseado. Los ingredientes infiltrados consisten en aminoácidos, vitaminas, minerales, ácidos nucleicos…

Esta técnica se puede combinar perfectamente con otros tratamientos para detener la caída de cabello como el uso de minoxidil , finasteride, técnica láser e incluso el uso de maquillajes capilares que no tratan la pérdida capilar pero disimulan las zonas escasas de cabello, siendo de gran utilidad por la mayoría de las personas que las usan.

El resultado de las infiltraciones capilares es visible al poco tiempo, deteniéndose la pérdida capilar durante el primer mes de tratamiento. Las sesiones recomendadas están entre 5 y 10 en un espacio temporal de 15 a 30 días,  dependiendo de la caída de cabello de cada persona.

Consultar al dermatólogo para determinar la gravedad de cada caso y el tratamiento más efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *