Cauterización capilar

Cauterización capilar


cauterizacion-capilar

La cauterización capilar es uno de los tratamientos más demandados en peluquerías y salones de belleza, consistente en devolver a nuestro cabello el brillo y la naturalidad perdida. Los cabellos castigados se reconocen por tener las puntas abiertas, falta de brillo y mayor tendencia a caerse. Para devolver a los cabellos quebradizos su salud se utiliza un tratamiento llamado cauterización molecular.

Consiste en lavar el cabello dañado con un champú especial para eliminar las impurezas y los residuos. Una vez limpio, se aplica queratina líquida hidrolizada enriquecida con jalea real o incluso creatina para que su efecto reparador sea mayor. Mechón a mechón se aplica calor con el secador y con la plancha. Una vez terminado este proceso se recomienda no lavar el cabello al menos en los tres días posteriores al tratamiento.

Los efectos duran entre 1-2 meses dependiendo de los daños del cabello. Hay que ser constante y realizar las sesiones tal y como nuestro centro capilar nos aconseje.

Este proceso utiliza queratina pero no, para alisar el cabello o como maquillaje capilar sino para recuperar el brillo y la fibra del pelo dañada. Este tratamiento hace que el cabello se engrose, siendo importante sobre todo en cabellos frágiles y finos.

Siempre es preciso ver las necesidades de nuestro cabello para elegir el tratamiento más adecuado.

+ There are no comments

Add yours