CategoriesTratamientos capilares

Cauterización capilar

cauterizacion-capilar

La cauterización capilar es uno de los tratamientos más demandados en peluquerías y salones de belleza, consistente en devolver a nuestro cabello el brillo y la naturalidad perdida. Los cabellos castigados se reconocen por tener las puntas abiertas, falta de brillo y mayor tendencia a caerse. Para devolver a los cabellos quebradizos su salud se utiliza un tratamiento llamado cauterización molecular.

Consiste en lavar el cabello dañado con un champú especial para eliminar las impurezas y los residuos. Una vez limpio, se aplica queratina líquida hidrolizada enriquecida con jalea real o incluso creatina para que su efecto reparador sea mayor. Mechón a mechón se aplica calor con el secador y con la plancha. Una vez terminado este proceso se recomienda no lavar el cabello al menos en los tres días posteriores al tratamiento.

Los efectos duran entre 1-2 meses dependiendo de los daños del cabello. Hay que ser constante y realizar las sesiones tal y como nuestro centro capilar nos aconseje.

Este proceso utiliza queratina pero no, para alisar el cabello o como maquillaje capilar sino para recuperar el brillo y la fibra del pelo dañada. Este tratamiento hace que el cabello se engrose, siendo importante sobre todo en cabellos frágiles y finos.

Siempre es preciso ver las necesidades de nuestro cabello para elegir el tratamiento más adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *