CategoriesCuidado capilar Noticias Tratamientos capilares

Carboxiterapia, el método para revitalizar el cabello

La Carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico que utiliza CO2 para revitalizar el cabello. Se realizan unas filtraciones bajo la piel del cuero cabelludo utilizando una aguja muy fina. El CO2 estimula la circulación sanguínea y como consecuencia mejora la calidad del folículo piloso, la piel se vuelve más elástica, reduciéndose la cantidad de grasa y produciendo más colágeno.

Esta técnica se ha convertido hoy día en uno de los tratamientos más demandados, tratamientos no invasivos e indoloros que mejoran el envejecimiento prematuro de la piel.

La utilización del dióxido de carbono mejora la oxigenación de los tejidos capilares. Es de gran efectividad para evitar la caída del cabello. Al mejorar la circulación sanguínea de la zona capilar, los folículos pilosos se hayan con el aporte de nutrientes necesarios para un cuero cabelludo fuerte y sano, frenando la alopecia y revitalizando el cabello. Excepto la caída de cabello por causas patológicas, es de gran efectividad.

Son necesarias varías sesiones para ver resultados, pero aproximadamente, a partir de la tercera o cuarta sesión, el cabello empieza a recuperar su fuerza y brillo.

El CO2 se inyecta utilizando agujas muy finas bajo el tejido del cuero cabelludo. La duración de las sesiones y la cantidad de las mismas depende de cada caso particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *