CategoriesTratamientos capilares

La nueva tecnología Led para la caída de cabello

tecnologia led para caida de cabelloEEUU ya ha reconoció hace algunos años que la luz Led acelera el crecimiento del cabello frenando su caída.  Es un procedimiento relativamente nuevo y se llama foto estimulación con terapia Led. Consiste en la exposición de la zona a tratar, en este caso el cabello, por emisores de luz led. Esta luz penetra en la superficie de la piel del cuero cabelludo sin causar ningún daño ni efecto secundario favoreciendo la renovación celular y con ello una mejora en la salud de nuestro cabello.

Este tipo de tratamiento capilar está diseñado para hombres y mujeres con pérdida de cabello bien por enfermedad, por toma de medicamentos e incluso por motivos hereditarios. Además ayuda a mejorar los resultados después de los procedimientos de injerto de cabello.

Los rasgos más beneficiosos de este tratamiento con luz Led consisten en el aumento del riego sanguíneo del cuero cabelludo, provocando de esta forma una estimulación que ayuda a frenar la caída del cabello.  Además, consigue eliminar las toxinas que pueden llegar a dañar el folículo piloso.

El uso de este tipo de tratamiento hace que cese la producción de DHT, uno de los principales causantes de la pérdida de cabello.  Mejora la fuerza, el grosor y los problemas de irritación del cuero cabelludo.

Se recomienda su uso durante 2 a 3 sesiones a la semana; en muchos centros capilares y peluquerías ya disponen de este sistema innovador.

Desde las primeras semanas de aplicación se verán los resultados. Verá como la caída se reduce y su cabello quedará fortalecido.

Hay dispositivos que cumplen con todas las garantías de seguridad, aprobado por la FDA y que garantiza una disminución de la caída del cabello. Estos dispositivos son de uso personal, seguros 100% y fáciles de usar. Con una tecnología láser de última generación para estimular el cuero cabelludo y conseguir un pelo bonito.

Laser hair max advanced 7 es uno de los dispositivos más valorados no sólo por las autoridades que lo aprobaron para uso doméstico sino por los clientes que lo han usado y han logrado mejorar la salud de su cabello.

Un saludo del equipo de Uphairs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *