CategoriesCuidado capilar Tratamientos capilares

Aceite de coco para el cabello

El aceite de coco gana adeptos entre mujeres y hombres para el cuidado del cabello. Beneficioso por sus ácidos grasos, ayuda a cuidar el pelo de manera natural.

Es un acondicionador excelente,  ayudando al crecimiento del cabello dañado al proporcionarle los nutrientes que necesita para restaurarlo. Se utiliza principalmente como tratamiento tópico, generalmente después del baño, con el cabello húmedo dando un suave masaje para que penetre perfectamente.

También es utilizado como tratamiento anticaspa regulando la aparición de las antiestéticas descamaciones. Para ello se suele utilizar una generosa cantidad de producto, masajeando bien la zona e incluso dejándola actuar horas, antes de ser retirada. La mejora de la piel del cuero cabelludo, reduciendo la descamación evitará igualmente la caída del cabello. Cuando nuestro cuero cabelludo está irritado, deshidratado y con falta de nutrientes se produce además de una descamación, y por tanto la aparición de caspa, caída capilar. El aceite de coco regula el ph natural logrando un cabello mucho más sano.

En el mercado puedes encontrar numerosos productos formulados a base de aceite de coco, al igual que puedes utilizar recetas naturales como tratamiento tópico efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *