CategoriesCuidado capilar Productos Tratamientos capilares

Nuevos champús Kerastase

La nueva gama de productos kérastase está basada en el cuidado dermatológico del cuero cabelludo. Champús diseñados para cada tipo de cabello y formulados específicamente para minimizar el riesgo de alergias.

Bain Divalent 250ml:

Bain-Divalent-250ml
Es un champú diseñado para cabello con el cuero cabelludo graso pero con tendencia a sequedad en las puntas del pelo. Es muy frecuente encontrar este tipo de cabello y, kérastase nos ofrece este champú diseñado para hidratar el cabello sin producir grasa en el cuero cabelludo. Actúa como champú sebo-regulador dejando el cabello fresco y limpio sin resecar.

Bain Prevention 250ml:
Bain-Prevention-250-Ml
Es un champú indicado para personas con el cabello fino. Su fórmula previene la caída de cabello ayudando a fortalecerlo desde la raíz. Se puede utilizar a diario.

Bain Exfoliant Hidratant 200ml:

Bain-Exfoliant-Hidratant-200mlEs un champú anti caspa con efecto purificante, su fórmula deja el cabello con una sensación de frescor gracias a sus  micropartículas que combaten la grasa y la caspa acumulada en el cuero cabelludo. Se aconseja masajear bien el cuero cabelludo tras su aplicación, ayudándose de los dedos para que el producto penetre perfectamente.

Dermo-Calm  bain riche spécifique 250 ml

DERMO-CALM-bain-riche-250mlSi tienes el cuero cabelludo sensible y seco kérastase ha diseñado este champú que ayuda a calmar las zonas sensibles. Aporta el grado de hidratación que el cabello necesita.

Specifique sensidote dermo-calm 200 ml

SPECIFIQUE-sensidote-dermo-calm-200-ml-
Mascarilla para cuero cabelludo sensible. La gama kérastase specifique ha diseñado esta mascarilla indicada para personas con el cuero cabelludo sensible, minimiza el riesgo de picores ayudando a refrescar la base del cabello. Consigue un acabado natural sin dejar el pelo apelmazado.

Dermo-Calm serum sensi-dote 50 ml

DERMO-CALM-serum-sensi-dote-50-ml

Serum que reduce los picores y rojeces producidos en el cuero cabelludo sensible. La gama Dermo-Calm de Kérastase indicada para cabello sensible la componen, el champú, la mascarilla y el serum. La formulación de los productos que componen esta gama están indicados para personas con el cuero cabelludo sensible, reduciendo el picor.

Home capital force shampooing traitant quotidien 250 ml

HOMME-CAPITAL-FORCE-shampooing-traitant-quotidien-250-ml

Champús indicados para cabellos con caspa. Su uso diario ayuda a mantener el cabello libre de caspa sin resecar el cuero cabelludo.

Homme Bain Capital Force Regulador 250ml

Homme-Bain-Capital-Force-Regulador-250ml

Champú para hombre que regula la producción de sebo en el cuero cabelludo. Ayuda a limpiar el cabello sin agredir manteniéndolo libre de grasa. Puede ser utilizado a diario ya que está formulado con agentes que no resecan el cuero cabelludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *