Descuento 15% Salon in a Bottle

Descuento 15% Salon in a Bottle


Un Spray que cubre las canas para espaciar nuestra visita a la peluquería.

Así podemos describir al producto Salon in a Bottle, un cubre canas en formato spray que disimula y tapa eficazmente las canas, antes de pasar por la peluquería. Estos maquillajes capilares son muy efectivos, nos ayudan a vernos sin canas pero sin maltratar el cabello. Para los que usamos tintes es un fastidio tener que ir cada dos semanas o mensualmente a la peluquería. Estos productos nos ayudan disimulando y cubriendo las canas, de esta forma espaciamos en tiempo nuestra visita a la peluquería.

Salon in a Bottle es un producto creado por Jacques and Kara Soufer, propietarios de un centro de belleza ” Parvaneh Beauty” en  Beverly Hills, California. Crearon un spray corrector de las canas que deja el cabello con brillo y sin residuos.

antes-despues

En España se vende en exclusiva en nuestra tienda Uphairs y ahora con un 15% de descuento. La promoción está disponible desde el 9 al 12 de junio inclusive. Solo hay que introducir el código descuento: SALON15 

Os dejamos un vídeo donde podéis ver los resultados obtenidos con el producto.

 Salon in a Bottle es un producto de fácil utilización, gracias a su formato en spray, rápido y ligero. Entre su formulación destaca por incluir la vitamina E, manzanilla y extractos de té para nutrir el cabello sin dejarlo pegajoso. No reseca y da un brillo muy natural a la zona que cubre. Su formato es de 43gr. y resiste el agua. Para eliminarlo debemos lavar nuestro cabello con el champú habitual.

Síguenos en Redes sociales

+ There are no comments

Add yours