CategoriesNoticias

Parches Anti caida Intragen

Tratamiento anti caida

Hoy hablaremos de un producto de caída capilar llamado Intragen parches.

Hay multitud de opiniones sobre este producto por su formato en parches, ya que hay usuarios que no les gusta utilizar este método y prefieren utilizar un tratamiento que se aplique con lociones, espuma, … Sin embargo hay otros usuarios que encambio avalan la eficacia de los parches antio caida de Intragen.

Los beneficios de este tratamiento son fantásticos ya que además de utilizarse para frenar la caída capilar, prolonga la vida del cabello y aumenta la densidad capilar del mismo.

Gracias a sus extractos botánicos, vitaminas y minerales consigue frenanr la caída del cabello haciéndolo más resistente. Consigue reducir también el sebo del cuero cabelludo, para así no obstruir el folículo piloso y permitir que crezca un cabello totalmente sano.

Según estudios realizados, más de un 80% de las personas que han utilizado este tipo de tratamiento dicen que los resultados son positivos. Puede ser utilizado tanto por hombre como por mujeres que tengan problemas de caída del cabello.

Intragen parches, es de fácil y rápida aplicación. Debemos ponernos un sólo parche al día en la zona del cuero cabelludo más próxima a las zonas afectadas. Se recomienda tener la zona donde vayamos a aplicar el producto totalmente limpia y seca.

Cada caja de Intragen Parches, contiene un mes de tratamiento. Se recomienda usar el tratamiento un mínimo de 2 meses para porder evaluar si está siendo efectivo el tratamiento.

Para obtener un mejor resultado, la marca Intragen recomiendo el uso combinado de las Ampollas Intragen, junto con los Parches de Intragen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *