CategoriesTratamientos capilares

Intragen tratamiento anticaída

intragen tratamiento anticaidaIntragen Cosmetic Trichology es la nueva marca del grupo REVLON, especializada en la caída del cabello;  Dentro de los tratamientos novedosos y específicos para evitar dicha caída están los parches y el champú.

Los parches anticaída son un complejo natural compuesto por vitaminas y minerales combatiendo la pérdida de cabello.  Es un tratamiento concentrado y puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Aumenta el volumen y la densidad de su cabello, aportando los nutrientes que necesitan debido a la pérdida ocasionada por momentos puntuales de caída.

Este tratamiento de choque contra la caída del cabello es de uso externo y su utilización se debe consultar con el dermatólogo si la persona padece enfermedad renal o tiroidea.

Su modo de empleo es cómodo y fácil, se recomienda la utilización de un parche al día. No es necesario masajear la zona. El uso continuado de este producto reduce hasta en el 75% de los casos la caída, convirtiendo su cabello en pelo más fuerte y revitalizado.

Este tratamiento se complementa con el uso del champú anticaida Intragen. Complementa la acción de los parches. Su uso continuado facilita el equilibrio entre un cabello sano y vigoroso y uno seco y estropeado. Enriquecido a base de minerales y vitaminas es el complemento perfecto para frenar la caída de nuestro cabello.

Si no conseguimos frenar la caída del cabello por haber comenzado el tratamiento demasiado tarde, existen otro tipo de técnicas y tratamientos que ayudan a recuperar el cabello perdido. Técnicas como el injerto de pelo e incluso tratamientos a base de minoxidil, son los más utilizados por personas que tienen este tipo de problema.

Lo más importante para frenar la caída es la constancia en la utilización de los productos recomendados por un especialista capilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *