Tratamiento anti caida Minoxidil de Rogaine


Minoxidil Rogaine

Hoy vamos a hablar del Minoxidil de Rogaine; un tratamiento que nos hará recuperar el cabello perdido en la cabeza y volver a tener un pelo sano y fuerte.

Rogaine está compuesto por minoxidil al 5% y otros nutrientes que aportan al cabello todo lo necesiario para recuperar la vitalidad de nuestro cabello. A diferencia de otros productos que contienen minoxidil, Rogaine no reseca el cuero cabelludo.

Existen dos productos diferentes para hombres y mujeres:

Rogaine Hombre se presenta en espuma y Rogaine Mujer se presenta en líquido cuya aplicación debe hacerse con un cuenta gotas.

Tanto en hombres como en mujeres, el producto debe de ser aplicado en la zona de la cabeza donde queramos recuperar el cabello que hayamos perdido.

El tratamiento debe de ser utilizado un mínimo de 6 meses para poder empezar a ver resultados positivos en nuestro cabello. Ha de saber, que una vez que empice a utilizar Minoxidil, deberá hacerlo de por vida, ya que en el momento que deje de utilizarlo, se dará en su cabello el llamado y temido efrecto Shedding; el cual hace que se pierda todo el pelo que había recuperado con el tratamiento de Minoxidil.

Siempre que apliquemos Rogaine enm nuestro cuero cabelludo, debemos de tener el cabello bien limpio, y deberemos de esperar entre 30 y 45 minutos en aplicar cualquier otro producto en el cabello. Es importante cumplir este requisito, ya que el minoxidil dilata el folículo piloso y durante este tipo puede penetrar cualquier sustantia en el, pudiendo provocar una infección.

Siempre es aconsejable acudir a un dermatólogo o especialista capilar para que nos recomiende la dosis de minoxidil que debemos aplicarnos al día, aunque lo normal son dos; por la mañana y por la noche.

Si tienen alguna consulta relacionada con el producto, no duden en contactar con nosotros.

Un cordial saludo del equipo de Uphairs.com

1 comment

Add yours

+ Leave a Comment