CategoriesCuidado capilar Productos Toppik

Cómo disimular la calvicie

Disimular la calvicie tanto masculina como femenina es posible, siguiendo algunos trucos y remedios, podemos esconder las zonas donde escasea el cabello.

Aunque existen diferentes maneras de disimular la calvicie, hoy vamos a hablar de los famosos maquillajes capilares.

¿Qué son?

Son productos que añaden volumen al cabello. Formulados a base de microfibras de keratina natural se adhieren al cabello existente, que suele ser fino y débil, dándole grosor. Aunque parezca increíble, quien las ha usado entiende de qué manera funcionan.  Para describir mejor cual es el proceso, indicar que están fabricadas con materiales naturales, dependiendo de la marca de microfibras. Son casi invisibles, casi, porque lo que notarás es más volumen.

fibras-toppik

Son productos que no dañan el cabello ni el cuero cabelludo sino que, gracias a la electricidad estática se adhieren al cabello existente para engrosarlo y darle una apariencia de mayor cantidad de pelo.

Son muchas las marcas y tonalidades que existen en el mercado, solo tenemos que buscar en internet para saber la gran cantidad de productos que existen. Pero realmente, no todos funcionan correctamente, la materia prima es sumamente importante para que se adhieran perfectamente y no sean visibles.

Toppik es la marca más conocida por la calidad de sus fibras y,  una de las primeras que comercializó este avance.

¿Cómo se usan?

Cada persona que las utiliza tiene sus propios trucos para ir más rápido o bien se adhieran mejor. En Toppik encontramos las microfibras en diferentes formatos: 3gr, 12gr, 27,50 gr y 55 gr. Son recipientes precintados con orificios en la parte superior, por donde salen las microfibras.  Aplíquelas en zonas donde quiera disimular su calvicie y utilice un spray fijador para que aguanten por más tiempo,  inalterables al viento o lluvia.

Existen también aplicadores o incluso un peine llamado “hairline optimizer”  con  dientes de diferentes formas para simular las entradas del cabello y que las fibras, al ser aplicadas, parezcan lo más natural posible.

toppik-productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *