CategoriesProductos

Nizoral anticaspa

Nizoral anticaspa es un champú muy demandado por nuestros clientes gracias a su eficacia. Trata y previene la caspa así como sus síntomas como la sequedad, irritación del cuero cabelludo o descamación.

¿Cómo lo hace?

Su formulación a base de KETOCONAZOL es realmente eficaz. Consiste en un fármaco prescrito para tratar la dermatitis seborreica, micosis, erupciones en la piel…

Nizoral contiene 20mg/g de ketoconazol, de ahí su alta eficacia. Su acción antifúngica ayuda a controlar la descamación y la picazón producida por el exceso de caspa en el cuero cabelludo. Frena el crecimiento de los hongos que causan la infección.

Los síntomas mejoran durante las primeras semanas de tratamiento.

¿Cómo usarlo?

Lo principal es utilizar el champú Nizoral cuando no tengamos dañado el cuero cabelludo ya que podría causar irritación. Si tenemos alguna herida o corte no es conveniente usarlo.

Moje su cabello y aplique el champú en todo su pelo dando un suave masaje hasta que forme espuma. Dejar actuar durante 3 – 5 minutos para que actúe el producto y enjuagar con abundante agua.

Utilizar el champú cada 3 o 4 días, a partir de una mejora reducir la utilización del champú Nizoral a 1 o  2 veces a la semana para que no vuelva a aparecer la caspa.

nizoral

Formato 30ml

Además de ayudar a controlar la caspa y sus efectos adversos en el cuero cabelludo, Nizoral ha demostrado ser eficaz en la prevención de la caída de cabello. Combinado con otros tratamientos como minoxidil o finasteride ayuda a combatir la alopecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *