Champu Anti Caspa Clean Scalp


champu-anticaspa-clean-scalp-1000ml-kosswell-6895064z1

Informamos a todos nuestros usuarios que hemos añadido a nuestro catálogo de productos de nuestra tienda online, el champú anti caspa Clean Scalp; un champú con el que conseguirás eliminar la caspa del cabello gracias a su gran eficacia. Gracias al mentol por el cual está compuesto, conseguirás oxigenar y refrescar el cuero cabelludo para eliminar así la grasa que es la principal causante de la creación de caspa en el cabello.

El champú anti caspa Clean Scalp está creado con una combinación de agentes que actúan directamente en la causa de la aparición de la caspa, consiguiendo eliminar la grasa del cabello de forma duradera.

2 Comments

Add yours
  1. 1
    Marcos

    Empece usando otro champu de otra marca y la verdad es que no habia manera de que la dichosa caspa desapareciera, hasta que un compañero de trabajo me comento que el habia tenido el mismo problema que yo hasta que empezo a usar este champu, entonces me decidi a probarlo y ahora soy un hombre nuevo y sin caspa….

  2. 2
    Eugenio

    Yo tengo que decir que estoy super contento con este champu, antes de empezar a usarlo la verdad es que me daba mucha verguenza por que la caspa cada vez se notaba mas, gracias a este champu a desaparecido y estoy muy contento.

+ Leave a Comment