CategoriesCuidado capilar

Foligain, la marca líder en cabello

Foligain es una marca líder en el cuidado y salud capilar. Su fórmula innovadora y avance tecnológico la convierte en un referente para controlar la caída del cabello.

Entre su gama de productos  destacamos la espuma tópica a base de minoxidil para detener la caída del cabello.

En nuestra tienda online puedes adquirir algunos de sus productos como:

  1. Foligain AT3

foligain-at3
Es un sérum que penetra rápidamente en el cuero cabelludo para frenar la caída del cabello. Su fórmula ayuda a penetrar en profundidad bloqueando la acción DHT. Aporta los nutrientes y reactiva la circulación de los folículos pilosos. Consigue regenerar el cabello.

Algunos de sus componentes son: pantenol, extracto de trébol rojo o Acetil tetrapéptido-3.

Se recomienda utilizar este sérum dos veces al día masajeando la zona con la yema de los dedos para que penetre con mayor rapidez. Siempre sobre el cabello limpio y húmedo, no aclarar.

Puede ser utilizado por hombres y mujeres.

Formato de 30ml.

  1. Foligain comprimidos

foligain-vitaminas

Es un suplemento vitamínico que evita la caída de cabello. Utilizado tanto por hombres como por mujeres es el complemento idóneo que evita el adelgazamiento del cabello y su rotura.

Foligain comprimidos bloquea el DHT del cuero cabelludo impidiendo una masiva caída de cabello. Aporta los nutrientes que los folículos pilosos necesitan. Vitaminas y minerales que hacen crecer el pelo con fuerza.

Se recomienda ingerir una dosis de dos comprimidos al día, al menos durante 2-5 meses.

  1. Foligain Minoxidil

foligain-espuma

Foligain espuma es un tratamiento formulado a base de minoxidil al 5%. Componente demostrado clínicamente que estimula el crecimiento del pelo sin dolor ni irritación. Foligain hombre está formulado al 5% mientras que para ser utilizado por mujeres su fomulación es más baja, solo al 3%.

Es un producto muy fácil de utilizar, al ser en espuma facilita la aplicación. Se recomienda utilizarlo dos veces al día, mañana y noche. Basta con una pequeña cantidad extendiéndola por la zona a tratar con un masaje suave hasta que penetre el producto.

Los resultados son rápidos.

  1. Foilgain N5

foligain-n5Es un tratamiento con menor porcentaje de alcohol, a base de minoxidil al 5% que reactiva los folículos pilosos haciendo crecer más cabello. No irrita el cuero cabelludo, evitando los picores.

Tratamiento para 3 meses.

  1. Foligain P5

foligain-p5Es un tratamiento para detener la caída de cabello a base de minoxidil al 5% líquido. Al igual que en espuma su resultado es un mayor crecimiento capilar. Estimula los folículos pilosos haciendo crecer nuevos cabellos más sanos. Su formato líquido penetra rápidamente.

Utilizar dos veces al día varias gotas sobre la zona a tratar. Realizar un masaje para que penetre el producto y lavar las manos con agua.

No debe ser utilizado por mujeres.

Foligain está especializada en productos para la caída del cabello. En toda su gama dispones de tratamientos es espuma, líquido, vitaminas e incluso compuestos con menor cantidad de alcohol para promover la regeneración capilar.

Todos los tratamientos están probados clínicamente y recomendados por dermatólogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *