CategoriesTratamientos capilares

TRATAMIENTO L´OREAL ANTICAÍDA

pack lorealLa marca profesional para el cuidado y tratamiento de cabello L´OREAL lanza al mercado una línea muy avanzada para mitigar la pérdida del cabello masculino.

Este tratamiento  es exclusivo para hombres llamado RENAXIL reduce la pérdida de cabello del cuero cabelludo protegiendo las raíces de los rayos ultravioleta que tanto dañan al pelo y consigue aumentar su densidad haciendo crecer cabello nuevo.

Está formulado para una fácil utilización y aprovechamiento del producto por su textura gel, haciendo que penetre mejor el producto en el cuero cabelludo.

¿Por qué funciona este tratamiento anti caída? La innovación de este producto es su composición a base de AMINEXIL al 1.5 %. Es un compuesto que actúa sobre los folículos pilosos permitiendo que el cabello crezca y se vuelva sano y vigoroso.

Resulta exitoso dicho tratamiento sobre todo para restaurar el cabello en el vértice del cuero cabelludo o en la parte frontal.  Aminexil se utiliza para aumentar la circulación sanguínea de los folículos pilosos, de esta forma el crecimiento del cabello es evidente.  Es muy importante que las personas en primera fase de pérdida de cabello usen el tratamiento para no agravar el problema. Dicho tratamiento es muy utilizado por personas que sufren efectos secundarios con el minoxidil  ya que aminexil carece de efectos secundarios.

Su modo de empleo es bastante sencillo, se debe aplicar durante 6 semanas diariamente masajeando el cuero cabelludo hasta la total penetración del producto. Una vez finalizadas las 6 semanas, se recomienda un uso de mantenimiento aplicando el producto durante 6 semanas más 3 veces por semana.

Es un producto altamente inflamable por lo que se debe evitar su exposición a las altas temperaturas.

Renaxil está respaldado por una gran marca profesional en productos para cabello como es L´oreal; y para un mejor uso y resultados del tratamiento siempre recomendamos la utilización de un champú anticaída. Para un mejor resultado FIBERBOOST  junto con el tratamiento es muy eficaz.

Este champú también de L´oreal es un complemento anticaída para cabellos finos.  Enriquecido con Intra-Cylane que es un activo patentado por L´oreal  que actúa sobre la fibra capilar para que llegue a tener vitalidad, sea más fuerte y densa.  Su uso está indicado para tratar la caída masculina.

Empieza a trata ya tu caída con el tratamiento y champú de L´oreal y notarás los cambios que se producen en tu cabello.

Adquiriendo este pack conseguirás ahorrar 5,95 euros respecto a su precio original.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *