Tanto fullmore como toppik son dos productos pertenecientes a la misma marca que distribuye las fibras capilares toppik. Son muchas las consultas a cerca de cuál de ellos es mejor, lo cierto es que son las mismas fibras.
Fullmore está envasado en formato aerosol a diferencia de toppik que no utiliza aerosoles para expulsar las fibras capilares.
La calidad de ambos productos es idéntica mientras que su sistema de aplicación difiere entre ambos productos y esta diferencia hace que a ciertas personas les resulte más fácil aplicar fullmore o toppik.
Para utilizar toppik disponemos de varios formatos de diferente tamaño. Son recipientes con unos agujeros en la parte superior por donde sale el producto. Para la mejor optimización y aprovechamiento de las fibras capilares se aconseja utilizar el aplicador. Éste es un complemento que puede ser utilizado en los formatos de 12gr y 27.50 gr exclusivamente. Se coloca en la parte superior del bote desenroscando la tapa. Solo hay que presionar la parte redonda y flexible para que las fibras salgan.
Fullmore permite que su cabello se vea más abultado. El formato aerosol es más rápido para engrosar el cabello y solo una vez de aplicado se aconseja utilizar la laca FiberHold para fijar de manera natural las fibras y que permanezcan más tiempo en su cabello.
Si analizamos la calidad de ambos productos, la conclusión es que son las mismas fibras y por tanto su calidad idéntica.
La diferencia radica en el sistema de aplicación, y cada persona elige la que más se adapta a sus necesidades.