CategoriesNoticias

Descuento Uphairs día del padre

descuento-uphairs-dia-padre

logo-uphairs

Uphairs quiere celebrar el día del padre y rendirles un homenaje con un descuento en todos los productos de su tienda online. Desde hoy y sólo hasta el próximo jueves puedes llevarte cualquier producto con un 10% menos. Utiliza el código descuento padre10 insertándolo en el casillero «vales de descuento»  haciendo clic, su compra se reducirá. 

Contamos con una amplia variedad de productos para el cuidado capilar. Champús y acondicionadores que tratan problemas de grasa, caspa o caída de cabello. Tratamientos de las mejores marcas para cuidar el cuero cabelludo y fortalecer el pelo.

Productos nuevos como la marca swell que acabamos de incluir en nuestra tienda. Es una marca especializada para cabellos finos y debilitados. Su utilización hace que el cabello recupere el vigor perdido por tratamientos y pérdida capilar. Además, ahora tenemos disponible el champú en seco, utilizado para limpiar nuestro pelo sin agredirlo, ideal para viajes.

Entra en nuestra tienda online y aprovecha el descuento; hazte con la gama de productos Toppik con un 10% menos de lo habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *