CategoriesNoticias

Fullmore

Fullmore

En el día de hoy, hablaremos de Fullmore, un producto que ayuda a disimular las claridades que podamos tener en el cabello.
Este producto es muy similar a Toppik, la diferencia entre ambos es el embasado del producto, ya que Fullmore tiene un formato de aerosol y Toppik de polvos.

Ambos productos son fabricados por el mismo fabricante: Spencer Forrest, y están compuestos de microfibras de keratina; el mismo componente de nuestro cabello. Cuentan con multitud de colores para poder elejir el más parecido a su color de cabello:

Negro, castaño oscuro, castaño medio, castaño claro, rubio, rojizo, gris y por último en color blanco. Como vemos la gama de colores es muy completa.

Los resultados al aplicar Fullmore son instantáneos, una vez aplicado parecerá que tenemos un cabello más grueso, una cabellera con mas densidad y lo más importante de todo es que disimula todas las claridades que tengamos en nuestro cuero cabelludo dando un aspecto 100% natural.

Tanto Fullmore como Toppik, pueden ser utilizados por hombres y por mujeres; su método de aplicación es muy sencillo. Debe de ser aplicado con el cabello seco situando el aerosol a un palmo de la zona a tratar. Como podrá comprobar, el resultado es instantáneo.

Para retirar el producto del cabello, lo haremos lavando la cabeza de forma habitual.

Resultados obtenidos trás la aplicación de Fullmore:

resultados fullmore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *