CategoriesCuidado capilar Productos

Spray Voluminizador Toppik

Toppik reinventa con su nuevo producto, Spray voluminizador ,el formato fullmore. El spray voluminizador de Toppik se presenta en formato aerosol, muy fácil de utilizar y economizar producto.

Las fibras capilares de keratina, en los últimos años, se utilizan para dar mayor densidad y volumen al cabello. Los buenos resultados alcanzados con su utilización, la naturalidad de los resultados y la facilidad  de uso, la hacen indispensable para dar volumen al cabello en solo unos segundos.

Toppik lanza sus fibras en formato spray , que al aplicarlas a una distancia considerable, obtenemos una cobertura perfecta en zonas donde el cabello escasea o es fino. Este producto está alcanzando un gran éxito, sobre todo por la facilidad de uso, siendo necesario pocas aplicaciones para cubrir las zonas con claridades.

La presentación del producto es de 150 ml; disponible en varias tonalidades.

Es tan fácil de usar como de eliminar, con solo lavar el cabello con el champú habitual conseguimos la desaparición del producto. No es dañino para el cabello y se puede utilizar, aunque se sigan tratamientos anticaída, ya que no tapona los poros.

Con solo agitarlo unos segundos antes de su utilización, aplicarlo a cierta distancia y sellarlo con un spray fijador, conseguimos el volumen perdido.

Toppik CHT_Group

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *