CategoriesCuidado capilar Productos

Foligain Anticaída

Ya puedes adquirir en nuestra tienda online el nuevo tratamiento anticaída Foligain. Champú y acondicionador que reactiva el cuero cabelludo gracias a su formulación anti DHT.

champu-anticaida-foligainsr foligainsr

 

 

 

 

 

 

 

Foligain SR Champú previene la caída de cabello. Sus componentes ayudan al crecimiento capilar contribuyendo a una mejora en la salud de nuestro cabello.

La combinación de sus diferentes componentes lo hacen diferente y efectivo. Formulado a base de  Arginina HCL, senna y treonina favorece la circulación sanguínea reactivando los folículos pilosos del cuero cabelludo; como consecuencia de una mejora circulatoria es el aumento capilar.

Ketoconazol, bloqueadores del DHT, ácido salicílico… contribuyen de una manera eficaz, no solo a la limpieza sin agredir del cuero cabelludo, sino a permitir la detención de la caída del cabello.

Puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.  Sin parabenos ni sulfatos, Foligain refuerza el cabello. Penetra rápidamente en los folículos pilosos contribuyendo a mejorar que éstos se puedan nutrir, mejorando la circulación de la zona capilar.

acondicionador-cw foligain-cw

 

 

 

 

 

 

 

Foligain CW Acondicionador reactiva el cuero cabelludo,  suaviza sin apelmazar. Utilizado después del champú Foligain SR es un tratamiento eficaz para ayudar a mejorar la salud de nuestro cabello. Compuesto por Arginina, citrulina y ornitina aumentan la circulación sanguínea del cuero cabello, aportando los nutrientes que los folículos pilosos necesitan para su crecimiento diarioSus extractos proteínicos, aminoácidos y compuestos de hierbas que tonifican y refrescan el cuero cabelludo, estimulan y reducen la caída.

Modo de empleo:

  • Humedecer el cabello y aplicar una pequeña cantidad de champú.
  • Masajear la zona y dejar actuar durante unos minutos para que penetre el producto y surta mejor efecto.
  • Enjuagar bien el cabello.
  • Aplicar seguidamente el acondicionador realizando de nuevo un masaje y dejando actuar unos minutos.
  • Enjuagar
  • Secar el cabello como de costumbre.

Si deseas adquirir el Kit Foligain anticaída haz clic aquí.

kit-foligain-anticaida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *