CategoriesNoticias Promociones

Foligain N5, minoxidil bajo en alcohol


foligain-n5Foligain N5
es una solución tópica con minoxidil al 5%, formulado para quienes tienen una especial sensibilidad al alcohol.

Ayuda a detener eficazmente la caída y el adelgazamiento del cabello, estimulando los folículos pilosos inactivos para promover el crecimiento de nuevos cabellos. Al ser un producto bajo en alcohol ayuda a minimizar los riesgos de sequedad del cuero cabelludo.

Indicado para uso exclusivo en hombres. El tratamiento foligain N5 regenera el cabello gracias al minoxidil. Un componente probado científicamente que funciona frente a la caída capilar. Cuenta con un total de 3 botellas, aproximadamente para 3 meses de tratamiento. Foligain N5 líquido es la solución a los problemas de alopecia. Y su bajo contenido en alcohol ayuda a minimizar los riesgos de irritación. Es uno de los más demandados para tratar la calvicie de patrón masculino.

Sus ingredientes promueven un cabello sano, fuerte y sin sequedad.

Modo de empleo:

Como todo tratamiento a base de minoxidil hay que tener un especial cuidado y lavarse las manos inmediatamente después de su aplicación.

Aplicar dos veces al día 1ml en las zonas de escasez capilar y cabello fino directamente en el cuero cabelludo. Dejar que seque el producto y penetre para que surta efecto. Lavar las manos inmediatamente.

Los estudios han demostrado mejoras en la pérdida de cabello en solo unos meses de tratamiento, y una regeneración de más del 50% del cabello perdido en un año de uso. Foligain funciona gracias al minoxidil y gracias a su bajo porcentaje de alcohol mejora su utilización., que regenera y activa el flujo sanguíneo aportando los nutrientes que el cabello necesita para seguir activo.

El tratamiento consta de 3 botellas, cada una de 60ml para 3 meses de uso.

Consultar al dermatólogo ante cualquier duda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *