CategoriesNoticias

Foligain comprimidos

foligain-comprimidos

Esta misma semana, hemos añadido a nuestro catálogo de productos para combatir la alopecia, un suplemento nutricional para evitar la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres; se trata de Foligain comprimidos.

La función principal de Foligain comprimidos es la de bloquear el DHT del cuero cabelludo para conseguir así evitar la caída del cabello ya que es la aparición del DHT, el principal causante de la caída del cabello. Foligain comprimidos, favorece una menor circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Este producto, aporta al organismo nutrientes necesarios para rehabilitar los folículos dañados y convertirlos en folículos sanos, para que pueda crecer un cabello fuerte.

Foligain comprimidos está compuesto por los siguientes ingredientes:

– Extracto de hoja de ginkgo biloba.
– Extracto de baya de palma enana americana.
– Extracto de hoja de ortiga
– Folato.
– Biotina.
– Yodo.
– Cinc.
– Cobre.
– Niacina.
– Vitamina B6.
– Ácido pantoténico (Vitamina B5).
– Beta-sitostero.
– Taurina.
– Hojas de jaborandi.
– Extracto de raís de ginseng americano.

Para obtener resultados visibles con Foligain comprimidos, deberá tomarlo entre 2 y 5 meses. Desde el primer momento, foligain actúa para detener la caída del cabello y para posteriormente conseguir transformar el cabello aportándole más grosor, y dando una sensación de tener un pelo más abundante. El último paso que aporta este producto a nuestro cabello, es la aparición de nuevo pelo.

1 Comentario

  1. Yo llevo un mes usando estos comprimidos y la verdad es que estoy encantada me vienen genial y ademas me dan resultado que es lo que tiene que contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *