CategoriesNoticias

Toppik cambia de diseño y de tamaño, pero no de precio

Sí señor, más cantidad al mismo precio. Por si el gasto era una excusa, ahora tu envase de Toppik te durará mucho más.

Las fibras de keratina de Toppik son las mejores del mercado, pero como la calidad y el buen precio no están reñidos, ahora Toppik es más barato.

Estás microfibras de keratina pondrán fin a tu problema de caída capilar y disimularán las zonas donde tengas menos cantidad de pelo, y ahora además a un precio más asequible.

El equipo de Toppik a decidido aumentar la cantidad pero no el precio, consciente del momento por el que está pasando nuestra sociedad. Para que nadie tenga que prescindir de su maquillaje capilar de keratina. Consulta aquí los nuevos tamaños y precios.

Toppik nuevos envases

La keratina es un componente natural del cabello. Con el tiempo, nuestro pelo va perdiendo keratina, y con ella se van el brillo y la salud de nuestro cabello, lo que provoca la caída del cabello. Por eso Toppik es la solución más efectiva y natural a la caída del cabello, disimulando la calvicie en tan solo 30 segundos.

El maquillaje capilar Toppik usa microfibras de keratina para disimular la caída del cabello. Estas microfibras se adhieren de manera natural a nuestro cabello, disimulando la calvicie de forma natural, efectiva y no invasiva.

Toppik no renueva tan solo su tamaño, también estrena diseño, más moderno y elegante:

Gama de productos Toppik

Y como siempre podrás encontrar toda la gama de Toppik en www.uphairs.com o www.toppikespaña.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *