CategoriesNoticias

Revivogen el tratamiento más completo

Revivogen el tratamiento más completoRevivogen, una gran marca formulada por un dermatólogo y compuesta por ingredientes naturales probados científicamente es uno de los tratamientos más eficaces para la caída de cabello.

El pack completo está compuesto por el champú limpiador antigrasa. Este champú está formulado para absorber la grasa del cuero cabelludo frenando de esta manera la caída producida. El exceso de grasa en nuestro cabello produce como efecto secundario una mayor caída de pelo. Por este motivo es necesario cuidar tanto del exceso de grasa como la caspa ya que son factores que inciden en la caída del cabello. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, aportando un “extra” de ingredientes naturales que afectan directamente a la raíz de nuestro pelo, deteniendo su caída y sin producir efectos secundarios.

El acondicionador revivogen está formulado para dar mayor volumen y engrosamiento a nuestro cabello. Nos aporta los nutrientes que se van perdiendo por diversos factores externos y ayuda a mantener sano y equilibrado nuestro pelo.  Cuando el cabello empieza a caerse se produce en él un adelgazamiento y descamación paulatina, el acondicionador revivogen ayuda a fortalecerlo aportándole un volumen con el uso de proteínas naturales.

Es recomendable el uso del champú y acondicionador para tratar el cabello en profundidad. Con el verano se estropea mucho el pelo, el cuero cabelludo sufre debido al calor, a la extrema humedad, cloro, sol, viento… son factores externos que lo debilitan. Ahora que está terminando agosto es momento de empezar una terapia regeneradora y revivogen es uno de los tratamientos más recomendados no solo por especialistas médicos sino también está avalado por los testimonios positivos de las personas que lo han usado.

Por último el tratamiento revivogen complementa el cuidado de nuestro cabello para frenar la caída. Dicho tratamiento consiste en un aporte de vitaminas y nutrientes que la raíz del pelo va perdiendo con la caída.  Al no producir efectos secundarios es muy utilizado por todas aquellas personas que presentan algún riesgo de alergia ante otros tratamientos.  Hace que el cabello se vuelva más fuerte, abundante, saludable desde la raíz. La manera de actuar consiste en disminuir la producción de la enzima DHT que es la causante de producir la pérdida de fortaleza de los folículos pilosos.

Este tratamiento incluye 3 botes de 60ml e igualmente puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.

El pack completo está a la venta en nuestra tienda online con un precio bastante económico; por sólo 150 euros tienes disponible: champú, acondicionador y tratamiento.

Empieza ya a cuidar tu pelo después de este verano y no dejes que la grasa o caspa haga caer tu cabello. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *