CategoriesNoticias

Soluciones para cubrir cicatrices capilares

Fullmore-before

Existen soluciones eficaces para disimular y cubrir cicatrices en el cuero cabelludo. Productos como Couvré ayudan a sentirnos mejor. Después de un trasplante capilar el cabello injertado debe crecer, y mientras lo hace, podemos disimular la cicatriz de la intervención con productos como toppik o couvré. Cada uno realiza su función, mientras toppik se adhiere al cabello existente para engrosarlo y darle más cuerpo, couvré tapa cicatrices del cuero cabelludo. Es una pasta untosa que se aplica con una esponja, disponible en varias tonalidades para que su resultado sea más natural. Puedes mojarte la cabeza sin peligro que se caiga, con una textura ligera y no grasa permite que el cuero cabelludo respire. Los dermatólogos lo recomiendan.

Cuando se realiza una intervención quirúrgica para trasplantar cabello, depende en gran medida de la habilidad del especialista pero la cicatriz que en un primer momento aparece, va desapareciendo cuando el cabello injertado crece. Mientras lo hace, grandes marcas especialistas en el cuidado capilar que comercializan el llamado maquillaje de camuflaje le ayudan a sentirse mejor.

Aunque son soluciones temporales no dañan el cabello y los resultados son sorprendentes y naturales.

Existen otras técnicas nada invasivas para solucionar el problema de las cicatrices, es la micropigmentación capilar. Con esta técnica no hay que recurrir a la cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *