CategoriesCuidado capilar

Couvre Cicatrices para el cuero cabelludo

Este producto, como su propio nombre indica, ha sido diseñado para cubrir cicatrices. Se trata de una crema resistente al agua que se aplica directamente sobre el cuero cabelludo; de esta forma podrá disimular todas las marcas y cicatrices de su cuero cabelludo. Es ideal para personas a las que les han realizado previamente un transplante o injerto de pelo, pues este tipo de operaciones suelen dejar cicatrices muy feas que se quieren disimular a toda costa. Debe saber que las heridas o marcas deben estar bien cicatrizadas antes de aplicar el producto, ya que si las heridas no están suficientemente secas puede dar lugar a una infección.

Podrá elegir entre distintos colores según sea su cuero cabelludo. Si aplica esta crema que tapa tus cicatrices verá su resultado natural, nadie se percatará de que lleva el producto aplicado.  El Couvre Cicatrices Puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres con cicatrices en el cuero cabelludo.

couvre-colores

Desde Uphairs.com te damos algunos consejos para su aplicación

  • Asegúrese antes de aplicar que el cuero cabelludo esté seco y limpio.
  • Ponga pequeña cantidad de crema en la esponja o aplicador.
  • Aplique el producto sólo sobre la zona que queremos tapar.
  • Peinar como habitualmente lo hace.
  • Si lo precisa, aplíquese de nuevo el producto.
  • Lávese la cabeza con su champú habitual.

Por, último recordarle que tiene a su disposición en Uphairs.com las esponjas para aplicación del Couvre Cicatrices en su cuero cabelludo. Si quiere saber más acerca de este producto, hable con un experto en Upharis.com

esponjas-couvre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *