Nuevo champú de toppik 3 en 1

Nuevo champú de toppik 3 en 1


3en1-toppik

Champú 3 en 1 de Toppik

La conocida marca Toppik ha sacado al mercado un nuevo champú que va a revolucionar gracias a su fórmula 3 en 1.

¿En qué consiste su nuevo producto 3 en 1 de Toppik?

La diferencia con el champú clásico de toppik radica en que su nueva fórmula 3 en 1 ayuda a mantener el cabello limpio, hidratado y exfoliado, todo en un solo producto. La rapidez y las ventajas de su utilización son evidentes.

Su fórmula es ligera y su uso deja el cabello limpio, minimizando el riesgo de picor e irritación. La ventaja principal es la combinación de estos tres puntos: limpia, acondiciona y exfolia. Desde la primera aplicación son visibles sus efectos hidratantes y exfoliadores, dejando el cuero cabelludo libre de células muertas para dejar paso al crecimiento capilar.

Producto libre de sulfatos y parabenos para minimizar el riesgo de alergia. Es tan suave que puedes usarlo todos los días. Sus ingredientes ayudan a mantener el cabello limpio y sano.

Entre sus ingredientes principales encontramos la Keratina, perfecta para engrosar el cabello y darle vida, pantenol, ácido láctico, productos hidratantes como Camu camu, aceite rojo de Palma o extracto de Fruta, ayuda a mantener la salud capilar y permitir un mayor  crecimiento del cabello.

Combina la utilización de este champú con el uso de las microfibras capilares toppik para un resultado satisfactorio.

Se presenta en un formato de 250 ml.

+ There are no comments

Add yours