CategoriesTratamientos capilares

¿Qué es la carboxiterapia?

3.4_THU_1

La caída de cabello no solo preocupa a hombres y mujeres que la padecen sino que también es motivo de inseguridad.

La alopecia no solo es producida por factores genéticos, diversos motivos pueden propiciar una caída de cabello considerable. El estrés es uno de los factores que más incidencia tiene en a la pérdida capilar, ya que influye de manera directa en el proceso circulatorio del cuero cabellludo. Lo que conlleva a una falta de nutrientes y como consecuencia la caída del pelo.

La carboxiterapia es un método terapéutico utilizado no solo para el cabello sino también para mejorar la circulación, dolores musculares, mejorar el aspecto de las estrías, artritis…

¿En qué consiste?

Su método está basado en el uso del CO2 (dióxido de carbono). Una técnica utilizada para oxigenar los tejidos y mejorar la circulación. Esta técnica se usa desde hace tiempo para tratar problemas circulatorios como la artritis, celulitis, estrías… y en problemas capilares está resultando de gran ayuda para mejorar la pérdida capilar.

Su técnica consigue la regeneración capilar a partir de una mejora de la circulación sanguínea. Al mejorar el torrente sanguíneo los nutrientes llegan a los folículos capilares, frenando la caída y mejorando su crecimiento.

El tratamiento consiste en introducir a nivel subcutáneo CO2 mediante unas pequeñas microinyecciones indoloras y nada invasivas para revitalizar los tejidos y activar la circulación. La carboxiterapia se puede combinar con notros tratamientos para la pérdida capilar como el minoxidil, las vitaminas e incluso la terapia láser, siempre que sea supervisado por un especialista médico.

Los resultados son latentes desde las primeras sesiones, sin producir efectos secundarios. Se reduce la sequedad capilar y la seborrea como resultado de la regeneración capilar.

Consultar al dermatólogo para establecer un diagnóstico precoz de su caída de cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *