CategoriesNoticias

¿Porqué tengo caspa?

pelo_con_caspa

Cada vez son más las personas que sufren problemas de caspa. Una sensación muy molesta para la que hoy existen muchos remedios.

La caspa viene como consecuencia de sufrir una descamación elevada del cuero cabelludo; dicha descamación provoca picor e irritación de la zona afectada.

Generalmente las personas que tienen caspa, se debe a la presencia en el cuero cabelludo de un hongo llamado Malassezia Furfur; el cual provoca la descamación. Esta patología es muy molesta debido al picor que provoca, pero no se considera como una patología grave.

A continuación destacamos algunas otras causas por las que podemos tener caspa:

1.- Debido al estreés.
2.- Infecciones en la piel (Dermatitis seborreica).
3.- Tener una mala higiene en el cabello o utilizar un champú inadecuado.
4.- Tener una mala dieta, puede provocar la aparición de caspa; debemos evitar comer comidas grasientas, y comer mucha fruta y verduras, ya que conseguiremos aportar los nutrientes necesarios a nuestro cabello, para poder dar las condiciones para tener un cabello totalmente sano.

Recientemente hemos incluido en nuestra tienda online, un producto de Laboratorios DS, el cual reduce y elimina la aparición de caspa en el cuero cabelludo. Hablamos de Dandrene.

2 Comentarios

  1. Muchisimas gracias por compartir esta información de las principales causas de la formación de la caspa!! Pronto tendre que probar el producto en mención!

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Patricia.

  2. hola patricia te puedo decir que funciona muy bien el dandrene ya que antes utilizaba el pantene antica caspa y no tiene comparacion! 100% recomendado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *