CategoriesNoticias Tratamientos capilares

Los nuevos productos de la marca SWELL | Uphairs

swell

Swell es una marca inglesa especializada en dar volumen y fuerza  a los cabellos finos. Su línea de cuidado capilar funciona, así que os traemos su gama de productos para mejorar la calidad capilar.

El éxito de dicha marca consiste en su formulación a base de ingredientes naturales y no sintéticos. Su uso está indicado tanto para hombres como para mujeres dejando un pelo con mucho volumen, independientemente del tipo de cabello que tengamos.

Como hemos indicado, está formulado con productos naturales  sin parabenos ni sulfatos o siliconas, de ahí que el riesgo de alergias sea casi imperceptible.

Dentro de los productos que distribuimos y los pasos a seguir para conseguir el volumen deseado, distinguimos: champú voluminizador, acondicionador y el complejo vitamínico. Son los tres productos estrella para conseguir un cabello cuidado, sano y con mucho volumen. Los pasos a seguir son tres, utilizando primero el champú.

  1. Champú voluminizador: Su textura es líquida e incolora, con un olor muy agradable. Su utilización deja el cabello limpio manteniendo el ph equilibrado sin llegar a resecarlo. Su fórmula consigue “engordar el pelo”, actuando como voluminizador.

Se aconseja cepillar el cabello antes de lavarlo para retirar todas las células muertas del cuero cabelludo y activar la circulación de éste.

Su formato cuenta con 250 ml, dependiendo de las veces que se lave el cabello, suele durar aproximadamente unas 6 semanas.

champu-swell

  1. Acondicionador swell. Su textura es menos ligera que el champú y de color rosáceo. El acondicionador consigue que el cabello recupere los nutrientes que necesita volviéndolo suave y suelto. No engrasa el cuero cabelludo ayudando al peinado del cabello sin agredirlo con los tirones. Una vez aplicado se debe dejar unos minutos para que actúe y a continuación aclarar con abundante agua. Su uso diario devuelve el brillo al cabello.

acondicionador-swell

  1. Complejo vitamínico. El complejo vitamínico swell para raíces es un producto de fácil aplicación y con su uso mejorará los resultados finales para obtener un cabello con mucho volumen. Es el tercer paso para mejorar el cabello. Una vez lavado y utilizado la crema acondicionadora se seca con una toalla y se aplica sobre las raíces, dando un suave masaje para una rápida absorción.

complejo-vitaminico-swell

Una vez aplicado el cabello se peina y seca como lo haría normalmente. Su uso diario mejora los resultados.

Estos tres productos forman los tres pasos a seguir para conseguir el volumen deseado. Disponible en formato viaje.

Swell es una marca que está causando gran revuelo y su sistema en tres pasos funciona realmente.

Un saludo del equipo de uphairs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *