Hair Nutrition de Toppik

Hair Nutrition de Toppik


Toppik presenta su complejo vitamínico en cápsulas, completamente natural, formulado para fortalecer el cabello fino.


HN_ALT2

Complejo vitamínico Hair Nutrition 2-in-1 compuesto por las microfibras de queratina natural de Toppik.

Más del 26% de la población padece problemas capilares, se investiga mucho en este campo para proporcionarnos productos beneficiosos y ayudar a solucionar los problemas de falta de cabello. Desde razones hereditarias, enfermedades o problemas hormonales, son múltiples los factores que nos llevan a una pérdida de cabello. La caída capilar se desarrolla adelgazando el pelo, convirtiéndolo más frágil y dañado. Antes de su pérdida  debemos comenzar con el tratamiento para que recupere su fuerza. Las cápsulas de toppik nos ayudan a nutrirlo y a darle brillo gracias a su sistema patentado  que contiene Vita Renew Complex.

Este sistema combina elementos antioxidantes, vitaminas y aminoácidos para fortalecer el cabello.

Estas cápsulas están divididas en dos, diferenciadas en color rojo y negro.

La parte negra contiene proteína de queratina, ésta es necesaria para fortalecer el cabello desde dentro. Ayuda a dar volumen a un pelo quebradizo y fino. La biotina ayuda a luchar contra la alopecia aportando los nutrientes que la piel, uñas y cabello necesita. Es una vitamina esencial para nuestro organismo y en ocasiones sufrimos un déficit de ella al no ingerir ciertos alimentos. Las cápsulas de toppik ayudan a regular los niveles de esta vitamina para ayudar a mantener el cabello sano.

La vitamina E mejora la circulación sanguínea de nuestro cuero cabelludo,  ayudando a la activación de los folículos pilosos.  Esta vitamina previene la sequedad y la rotura del cabello.

La parte roja de la cápsula contiene aceite rojo de palma, antioxidantes, aminoácidos, riboflavina, betacatoreno, camu-camu que nutren el cabello.

El aceite rojo de palma, presenta una coloración rojiza y actúa como un buen antioxidante protegiendo nuestra piel y cabello regenerando las zonas dañadas. Este aceite contiene vitamina A y E que nutren las raíces del cabello.

Los antioxidantes para mejorar el envejecimiento. El cabello tiene su ciclo vital, cuando sufrimos problemas capilares este ciclo se ve alterado produciendo la caída prematura del cabello. Los antioxidantes evitan que se produzca esta caída.

El betacatoreno es una sustancia que contiene numerosos nutrientes para nuestro cabello.  Trata las puntas abiertas, la sequedad capilar y previene el adelgazamiento como consecuencia de la pérdida del pelo.

Y el camu-camu es una fruta muy rica en hierro  y vitamina C. Las cápsulas de toppik contienen extracto de camu-camu que ayuda a la formación de colágeno para mejorar la salud del cabello, piel y uñas. Facilita y reactiva la circulación sanguínea promoviendo la absorción de nutrientes.

Podemos decir que las cápsulas Hair Nutrition de Toppik son de las más completas del mercado para activar y promover la salud capilar ante cabellos debilitados, finos y sin vida.

Se recomienda tomar dos cápsulas al día, mañana y noche, respetando las dosis diarias.

El bote contiene 60 cápsulas

HN_PRIMARY

+ There are no comments

Add yours