Vitaminas Toppik Hair nutrition 2 en 1

Vitaminas Toppik Hair nutrition 2 en 1


Las vitaminas de toppik Hair Nutrition 2 en 1 se presentan en un envase con 60 cápsulas que ayudan a fortalecer el cabello débil combinando extractos antioxidantes, vitaminas y aminoácidos. Este producto es uno de los más completos del mercado, ya que aporta todo lo necesario para fortalecer su cabello, activar y promover la salud capilar. Para llegar a comprender todos los efectos del producto, es importante, que antes de ingerirlo sepas cuáles son sus componentes:

Zona negra:

Contiene proteína de queratina, ésta es necesaria para fortalecer el cabello desde dentro. Ayuda a dar volumen a un pelo quebradizo y fino. La biotina ayuda a luchar contra la alopecia aportando los nutrientes que la piel, uñas y cabello necesita. Es una vitamina esencial para nuestro organismo y en ocasiones sufrimos un déficit de ella al no ingerir ciertos alimentos. Las cápsulas de toppik ayudan a regular los niveles de esta vitamina para ayudar a mantener un cabello saludable.

La vitamina E mejora la circulación sanguínea de nuestro cuero cabelludo,  ayudando a la activación de los folículos pilosos.  Esta vitamina previene la sequedad y la rotura del cabello.

La parte roja de la cápsula contiene aceite rojo de palma, antioxidantes, aminoácidos, riboflavina, betacatoreno, camu-camu que nutren el cabello.

Zona Roja:

El aceite rojo de palma, presenta una coloración rojiza y actúa como un buen antioxidante protegiendo nuestra piel y cabello regenerando las zonas dañadas. Este aceite contiene vitamina A y E que nutren las raíces del cabello.

Los antioxidantes para mejorar el envejecimiento. El cabello tiene su ciclo vital, cuando sufrimos problemas capilares este ciclo se ve alterado produciendo la caída prematura del cabello. Los antioxidantes evitan que se produzca esta caída.

El betacatoreno es una sustancia que contiene numerosos nutrientes para nuestro cabello.  Trata las puntas abiertas, la sequedad capilar y previene el adelgazamiento como consecuencia de la pérdida del pelo.

el camu-camu es una fruta muy rica en hierro  y vitamina C. Las cápsulas de toppik contienen extracto de camu-camu que ayuda a la formación de colágeno para mejorar la salud del cabello, piel y uñas. Facilita y reactiva la circulación sanguínea promoviendo la absorción de nutrientes.

Es recomendable tomar dos cápsulas diarias, una por la mañana, y otra, por la noche. Este producto es apto para celiacos, ya que las cápsulas no contienen gluten y es compatible con otros tratamientos anticaídas.

+ There are no comments

Add yours