CategoriesNoticias

El Zinc, beneficioso para nuestro cabello

Zinc
El zinc es un mineral que ayuda mucho a nuestro organismo. Para aquellas personas que tengan el nivel de zinc por debajo de los niveles algunas de las alteraciones que pueden causar son las siguientes:
– Alteraciones mentales
– Retraso en el crecimiento
– Altera el olfato y el gusto
– Alteración en las funciones de los órganos reproductores masculinos
– Baja tolerancia a la glucosa
– Manchas blancas en uñas
– El cabello pierde pigmentos naturales y también pueden aparecer lesiones dérmicas.
– Trastornos oculares
De las alteraciones que hemos mencionado antes vamos a poner más hincapié en la relacionada con el cabello. Cuando carecemos de este mineral, El Zin en nuestro organismo notaremos el lento crecimiento del cabello, nuestro cabello se vuelve más fino, quebradizo, no tiene cuerpo ni volumen y además puede ser un motivo para sufrir de alopecia.
El colágeno y la elastina son los componentes con mayor proporción en el tejido conjuntivo de la dermis, su déficit de Zinc limita el crecimiento y la generación de los tejidos. Por esta sencilla razón es tan utilizado en tratamientos de lesiones dermatológicas (dermatitis, eczema, acné, celulitis…)
Os facilitaremos los alimentos más ricos en zinc: algunos mariscos, pescado, carnes rojas, queso, huevo y germen de trigo.
Recomendamos que antes de utilizar un tratamiento a base de zinc acudan a su dermatólogo o médico de cabecera para que éste le apruebe que puede utilizar productos con este mineral que es El Zinc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *