CategoriesNoticias

Vitaminas para el cabello HairVitals

vitaminas-hairvitals

Informamos a todos los usuarios que hemos añadido a nuestro catálogo de productos de nuestra tienda online unas vitaminas que aportarán a nuestro cabello las los componentes necesarios para poder tener un cabello sano y lleno de fuerza.

Consumiendo este tipo de vitaminas conseguiremos reducir el riesgo de caída del cabello; y conservar así un cabello con un aspecto totalmente sano.

Hairvitals es una combinación integral de vitaminas y minerales; debido a ello los colores de las cápsulas pueden variar su color entre cçapsulas de distintos lotes.

No deben utilizar Hairvitals aquellas personas que sufran de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes por los que está compuesto.
No debe de ser tomada por niños menores de 12 años.

Debe conservarse en lugares frescos y secos siempre por denajo de los 25 grados.

Es recomendable no consumir HairVitals una vez hayan caducado el lote, ya que dejaran de tener toda la efectividad que tienen en el organismo.

Como siempre recomendamos a todas aquellas personas inteneresadas en este producto que acuda a un especialista para que sea este quien le recomiende el uso de estas vitaminas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *