CategoriesCuidado capilar

¡Consigue 3 Toppik por 25€!

¿Es la primera vez que vas a usar Toppik? ¿No sabes qué color es el que más se ajusta a tu cuero cabelludo? En Uphairs hemos diseñado esta oferta exclusivamente para ti. Ahora puedes conseguir 3 botes de Toppik de 3gr por sólo 25 euros.

¿Para qué sirve Toppik?

Toppik está pensado para personas que sufren problemas de volumen y caída de cabello. Una vez aplicado conseguirás un resultado natural, verás como engrosa tu cabello y aumenta su volumen al instante. Las claridades o lagunas de tu cabello desparecerán por completo tras la aplicación de estas microfibras.

Las microfibras de Toppik se alían con su cabello por medio de la electricidad estática. Éstas no se eliminan del cuero cabelludo hasta que no se lave la cabeza, no obstante para una mayor fijación puede utilizar la laca Fiberhold, un spray diseñado exclusivamente para aumentar el efecto de las microfibras de Toppik. Cuando quiera hacer desaparecer el efecto de Toppik, bastará con una ducha.

No lo dude más, por sólo 25 euros tendrá 3 botes de Toppik. Lo tiene muy fácil. Acceda a nuestra oferta, seleccione el color y en24 horas lo tiene en casa.

Os dejamos un video explicativo sobre su aplicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *