CategoriesCuidado capilar Productos

Root vanish, el pincel para borrar las canas

Cuando empiezan a aparecer las primeras canas nos preocupamos en buscar productos para taparlas, borrarlas y hacerlas desaparecer ante nuestros ojos. Teñirse todo el cabello solo por unas cuantas canas, no es práctico. Root vanish es un producto que cumple lo que promete, borrar las canas.

Este “invento” nació de la mano de Kazumi Morton y desarrollado por la firma japonesa Kiwabi. Los productos japoneses, tanto  cosméticos como capilares están en alza por la calidad de su composición e ingredientes naturales.

Root vanish es el llamado pincel mágico, su forma ergonómica y cabezal de pelo sintético con el que aplicar el producto, es ideal para borrar las canas en una sola pasada. Solo hay que presionar en la parte superior para que el producto haga acto de presencia y poder aplicarlo en las canas que deseemos tapar.

banner-root-vanish copia

Son muchos los productos similares que marcas muy conocidas están sacando al mercado, pero tenemos que decir, no todas son iguales. La composición de algunos de estos productos similares, dejan el cabello poco suelto y, sí borran las canas, pero a costa de qué… un cabello apelmazado, con el cuero cabelludo manchado.

Los ingredientes naturales de los que está compuesto root vanish ayuda que su aplicación resulte natural, dejando el cabello libre de residuos.

Las tonalidades disponibles van desde el negro al rubio claro, pasando por el rojizo. Elegir el tono adecuado es primordial para un acabado lo más natural posible.

La manera de aplicar el producto depende de cada persona. En mi opinión, es preferible usarlo cuando el cabello aun está húmedo. Tapar las canas con una sola pasada y secar el cabello como lo haría normalmente. De esa forma queda más suelto y con volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *