CategoriesNoticias

Alimentos que evitan la caida del cabello

Esta vez hablaremos de 5 alimentos que tras estudios realizados, se ha podido comprobar que las vitaminas y propiedades que aportan a nuestro cabello evitan la caída prematura del mismo. Se trata de las zanahorias, yogures bajos en grasas, huevos, nueces y espinacas.

– Zanahorias: estas ayudan a producir aceites necesarios para que en el cuero cabelludo se den las condiciones necesarias para que creaca un cabello totalmente sano y lleno de fuerza.

– Yogurt bajo en grasas: ayuda a fortalecer los folículos del cuero cabelludo gracias a que contienen vitaminas B5 y D.

– Huevos: regulan el nivel genético del cuero cabelludo gracias a la vitamina D.

– Nueces: contienen una serie de aceites y propiedades que contribuyen de forma positiva al crecimiento del cabello.

– Espinacas: gracias a su alto contenido en minerales y vitaminas como el hierro, ácido fólico y vitamina c, ayudan a fortalecer y crear las condiciones necesarias para que pueda crecer un cabello totalmente sano.

Esperamos haberlos ayudados con estos consejos alimenticios.

3 Comentarios

  1. Yo tenia entendido que la zanahoria la nuez y las espinacas si que ayudaban a que nuestro pelo luciera estupendo pero no tenia ni idea del huevo y el yogurt asi que añadire un poco mas de cada uno de ellos aun que mi pelo luce estupendo porque me chifla la zanahoria jajaja

  2. En mi casa mi madre siempre nos decia que comiesemos mucho zanahoria, nuez, espinacas y huevo porque comer de esto haria que nuestro pelo estuviese sano y brillante. La verdad es que si que se notaba, en mi casa no ha habido nunca problemas de caida del pelo ni nada.

  3. Yo e de decir que siempre e tenido en mi alimentacion estos productos incluidos y mi pelo siempre se ha notado fuerte, durante un tiempo lleve una mala dieta sin incluir ninguno de estos productos y la verdad es que fue alucinante como se me noto en el pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *