CategoriesNoticias

Alimentos que aumentan la caída del cabello

fast food collection on on white background

Para tener un cabello sano, debemos de tener en cuenta que alimentos benefician el crecimiento del nuevo cabello y que otros lo perjudican. Es conveniente tener una dieta sana, ya que según estudios realizados, los principales factores que influyen en la caída del cabello son por llevar una mala alimentación o por temas emocionales.

A continuación nombramos algunos de los alimentos que son realmente perjudiciales para la salud del cabello.

– Todos los alimentos que contengan un alto contenido en grasas (bollería, exceso de comida frita, alimentos precocinados).
– Bebidas alcoholicas.
– Refrescos con gas.
– Café.

Multitud de personas que en su juventud gozaban de una pelo sano, y lleno de vitalidad, debido a una mala alimentación han ido perdiendo la vitalidad del mismo provocando su caída o su empeoramiento.

Poner una solución a este problema es muy fácil; ya que sólo deberemos habituarnos a tener una dieta sana, con alimentos que aporten a nuestro organismo sustancias para que pueda crecer un cabello lleno de fuerza.

Es aconsejable acudir a un especialista para que sea este quien pueda evaluar nuestro problema, y pueda así recetarnos la mejor solución posible a nuestro problema.

2 Comentarios

  1. Estuve una temporada haciendo una dieta no muy buena, como no tenia tiempo para cocinar solia comprar comida precocinada, poco a poco empece a notar como mi pelo se iba callendo cada vez mas, fui al especialista y despues de hacerme varios estudios me dijo que la caida de mi pelo era en relacion a la mala alimentacion que estaba llevando, me mando una ampollas y hoy por hoy e recuperado la vitalidad de mi pelo.

  2. Mi hermana pequeña se tiro un tiempo que na mas que comio comida de esa llamada comida basura y es increible como comenzo a caersele el pelo, eso era una cosa rarisima tuvo que ir al especialista a que le mandara algo para que no se le callera tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *