CategoriesNoticias

Aumentar el crecimiento del cabello

aumentar_crecimiento_cabello

Según estudios realizados, se ha podido demostrar que el cabello en condiciones normales, suele crecer alrededor de 1,5 cm al mes.

Hoy en día existen muchas personas con problemas de crecimiento del cabello debido a multitud de factores que puede influir en dicho crecimiento como por ejemplo son: el estrés, alimentación, circulación sanguínea en el cuero cabelludo, cuidado externo,…

Tener una buena circulación sanguínea es fundamental, para que pueda crecer un cabello totalmente sano ya que es una de los factores más importantes del crecimiento del cabello.

Para poder crecer de una forma totalmente sana, necesitamos tener una dieta sana y una alimentación rica en diferentes nutrientes para que aporten a nuestro cabello todas las sustancias necesarias para que pueda crecer un pelo totalmente sano. Debemos de concienciarnos de eliminar de nuestros habitos de comida, la «Comida Basura».

Las vitaminas A,B,C y E, son vitaminas esenciales para que podamos tener un cabello sano y lleno de fuerza. Se pueden encontrar en alimento con: levadura de cerveza, germen de trigo, semillas de girasol, …

Debemos de intentar incorporar el deporte en nuestra rutina diaria para poder así llevar una vida sana y relajada. El estrés es uno de los principales factores por los que se puede dar la caida del cabello.

Otro factor importante a tener en cuenta es la manera con la que tratamos a nuestro cabello de forma externa. Debemos de elegir un champú que nos vaya bien con nuestro cabello, que no produzca grasa y que consiga eliminar la suciedad del mismo.

Hay estaciones del año en las que se cae más el cabello; si notamos una caida excesiva, es recomendable acudir a un especialista para que puede estudiar nuestro caso, y poder aconsejar un tratamiento para utilizar.

2 Comentarios

  1. Necesito urgente informacion ,se me caemucho el cabello y no se q champu es recomendable para mi aparte me sale como caspa y cascarones en la cabeza

    1. Buenos días,

      te recomendamos el uso del champú anti caspa Dandrene. Utilizando este tipo de champú conseguirás eliminar la grasa del cuero cabelludo y reparar y proteger tu cabello.

      Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactar con nosotros.

      Reciba un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *