CategoriesNoticias

Tratamiento Laser X5

terapia_laser_x5_spencer_forrest

El laser X5 de SpencerForrest ha sido creado para frenar la caída del cabello y conseguir que vuelva a crecer un pelo sano en la zona donde sea aplicado.

Este tipo de tratamiento laser, descarga directamente su energía sobre el cuero cabelludo (60.000 vatios de energía láser exactamente a 650 nanometros con frecuencia óptima). Esto se compara favorablemente a los equipos láser clínicos que cuestan entre 10.000 euors y 50.000 euros. Ya que en algunos casos los tratamientos laser aplicados en clínicas pueden llegar a ser demasiado potentes llegando en ocasiones a dañar el folículo y evitar así que pueda crecer un cabello nuevo y lleno de fuerza.

El laser X5, puede ser utilizado tanto por hombres como por muejeres. Se recomienda llevar a cabo 3 sesiones semanales con un tiempo de entre 10 y 15 minutos. Los resultados están garantizados a partir de los 6 meses de uso.

El láser X5 no obstruye el cabello existente en la zona donde se aplique el tratamiento; un sistema de membrana flotante, asegura que los canales de luz se adapten a la forma de su cabeza y cuero cabelludo.

El tratamiento laser X5, incorpora una pantalla LCD, que muestra exactamente el tiempo transcurrido, así como la cantidad de batería restante. Es 100% seguro y libre de producir cualquier efecto secuandario en el cuero cabelludo.

Para conseguir mejores resultados, se recomienda cumplimentar el tratamiento con otro tipo de productos que aceleren la recuperación del cabello perdido y poder así conseguir resultados visibles en un menor espacio de tiempo.

SpencerForrest recomienda el uso de Couvre proteina, toppik hair fattener, champu toppik, acondicionador Toppik, para cumplimentar este tratamiento laser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *